miércoles, 29 de mayo de 2013

Conócelo: Entrevista informal a... Jordan&Pippen .



• Siempre me gustaron este tipo de entrevistas.
Entrevistas diferentes e “informales”, más enfocadas a “lo” personal que a lo meramente deportivo y que nos ayudaban, de forma amena y distendida, a conocer un poco mejor al protagonista.
Y esto es lo que intentare hacer en este tipo de “entrevistas”, intentar conocer (dentro de lo posible) a la persona que se esconde detrás del  blogero (HACE TIEMPO QUE YA NO LO SOY JAJAJAJA) que todos conocemos.
Hoy nos toca con: J. Pedro Núñez (@jordanypippen), más conocido como Jordan&Pippen (jordanypippen.com).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En primer lugar y a modo de presentación: ¿Te apetecería contarnos algo de ti en “cuatro” líneas?.
Una persona normal y corriente amigo de sus amigos, que no entiende el no cumplimiento de la palabra dada, y que por encima de todo siempre intenta sacarle el lado positivo de la vida a cualquier circunstancia.

- ¿Nombre completo?. J. Pedro Núñez
- ¿Fecha de nacimiento?. Allá por el año 78
- ¿Profesión?. Periodista frustrado por no tener la carrera, aunque realmente soy administrativo

- - - - - - - - - - - - - - -

- ¿Cómo definirías tu carácter?.  Mirando siempre el vaso medio lleno, y con complejo de Peter Pan por aquello de que siempre estoy de ‘cachondeo’.
- ¿Tienes virtudes y defectos?. Que va no tengo defectos, soy perfecto en la imperfección, jajajaja. ¿Virtudes? Al contrario imperfecto en la perfección.
- ¿Y manías y supersticiones?. Sin ofender a nadie, creo que es un poco bobada aquello de las supersticiones. 
¿Cuáles?. En cuanto a las manías, muy meticuloso con la higiene personal (pero nada de metrosexual o por el estilo jajajaja) y el orden.
- ¿Tu pasatiempo preferido (y no vale el baloncesto)?. Pasar el máximo tiempo posible con mi hija para absorber cada segundo de ella.
¿Un color?. Rojo
¿Un número?. 23
¿Una ciudad?. Mi pueblo

- - - - - - - - - - - - - - -

- ¿Eres aficionado a la lectura?. No todo lo que me gustaría por falta de tiempo
¿Tu escritor favorito?. Ninguno en particular.
¿Y libro?. Cualquiera que trate sobre baloncesto.
¿Periodista?. Lalo Alzueta
¿Periódico?. En la época que nos ha tocado vivir del ciberespacio me apoyo más en las webs para estar al tanto de la actualidad diaria, prácticamente el papel dejó de existir para mí en ese sentido, y se que hago mal pues sino se compran periódicos habrá muchos más despidos en este país.
¿Sueles comprar revistas?. Si 
¿Cuáles?. Cuadernos de basket, aunque su formato podría asemejarse más al de un libro con varias historias.
- ¿Y que tal de música?. ¿Estilo preferido?. Cualquier cosa que buenamente se pueda escuchar. Son muchos los estilos que me gustan, aunque preferentemente la música instrumental, celta y pop
¿Grupo?. The Corrs
¿Solista?. Celine Dion
¿Canción?. I Don´t Wanna Wait, My heart will go on… canciones que me traen grandísimos recuerdos de vivencias que no vienen a cuento ahora.


- Un poco de cine. ¿Actor favorito?. Matt Damon
¿Actriz?. Kate Beckinsale
¿Película?. Muchísimas, tengo una gran colección… El Último Samurái, Trilogía de Bourne, Titanic… No me gusta encasillarme en ningún género en particular, pues soy un gran amante del séptimo arte.
- ¿Miras la TV?. ¡No! Directamente veo una peli o serie en el poco tiempo libre que me queda.
¿Algún programa que destacar?. Ninguno
- ¿Y la radio, sueles escucharla?. Cuando voy conduciendo
¿Algo que recomendarías de la radio?. Programas de debate, pero que no sean de política.

- - - - - - - - - - - - - - - -

- ¿Carne o pescado?. Carne
¿Cuál?. Cualquiera que se deje comer
- ¿Tu comida preferida?. Por ejemplo una buena paella o una buena tortilla de patatas, soy de gustos sencillos en ese aspecto.
¿Y para beber?. Pepsi… me pagaron por hacerles la ‘publi’ jajajaja
- ¿Un vino?. Ninguno, no me gusta
- ¿Un postre?. Helado
¿Fruta?. Melón y fresas

- - - - - - - - - - - - - - - -

- ¿El día o la noche?. Depende del momento y el lugar.
¿Sales por la noche?. Hace tiempo que me mandaron a recoger, jajajaja
¿Bar, pub o discoteca?. Discoteca no por favor, que ahí estoy más desorientado que un cura jajajaja… mejor pub o bar me es indiferente, mientras se pueda conversar tranquilamente.
¿Y para beber?. No me gusta ningún tipo de bebida alcohólica.

- - - - - - - - - - - - - - - -

- ¿Recuerdas el primer partido de basket que viste?. Con exactitud el partido en sí no, pero podría decirte que fue uno de Cibona vs Madrid, en el que un tal Drazen Petrovic me metió el gusanillo del basket con su deslumbrante talento
¿Cuál es tu equipo?. Soy un poquito merengón, aunque eso no quita que me gusta ver y reconocer el buen basket lo practique quien lo practique, independientemente de los colores.
¿Y tu segundo equipo?. En ese aspecto soy un poco chaquetero, cada temporada cambio los colores jajajaja… Por ejemplo este año me mola mucha el Obradoiro.
¿Y de los NBA’s?. De los Bulls por aquello de un tal Michael Jordan que jugó allí y no fue nada del otro jueves jajajajajaja
¿Jugador nacional, europeo y de la NBA?. Actualmente son muchos los que me molan sin tener demasiada predilección por uno en concreto en ningún de los tres mencionados. 
¿Y de siempre?. Petrovic europeo y Jordan & Pippen de la NBA.
Y ya para cerrar, ¿Cómo andamos de Futbol?. Fatal, antes era muy muy futbolero, pero si te digo la verdad para mi hubo un antes y un después desde la salida de Fernando Redondo del Real Madrid, en aquel preciso instante decidí pasar del fútbol y salvo en contadas ocasiones que veo un partido esporádico no se ni los resultados que se producen en una jornada… difícil en un país como el nuestro no enterarse, pero es así.
Ojo cuando juega España si lo veo, pero solo en los torneos importantes, es decir, Eurocopa o Mundial.

- ¿Crees que nos hemos dejado alguna cosa?, ¿Quieres añadir algo más?...
Ha sido un inmenso placer colaborar contigo y agradecerte el que hayas contado con este servidor para esta iniciativa… espero que tu blog no pierda prestigio después de publicar esta simulacro de entrevista por mi parte.
Un abrazo!.

. Pues nada, muchísimas gracias por tu tiempo y paciencia.
Suerte y seguiremos en contacto.

2 comentarios:


  1. Pedazo de entrevista al amigo Pedro al que sigo desde sus colaboraciones en el mítico blog de Karusito. No soy imparcial en los comentarios porque tanto en este blog como en el de "Jordan y Pippen" aporto cuando puedo que es mucho menos de lo que me gustaría así como en el de "Hablemos de Basquet" pero he de de decir que el mantenimiento de un blog y de su permanencia en el tiempo merece muchísima dedicación y esfuerzo de sus mentores y en el caso de Pedro es sencillamente impresionante.
    Gracias a todos estos blogs independientes los simples aficionados como yo podemos hacernos oír y conocer gente afin.
    Sólo discrepo con Pedro en una cosa, como jugador fetiche me quedo con ARVYDAS SABONIS

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy más de Sabas... Por todo lo demás: Juanpe... ¡¡Jugón!!

    ResponderEliminar